En el Eje Costero Carabobeño
Por Ogtali Sirit CNP 26.037...
@PeriodicoTuVozDigital
@PeriodistaOgtali
@AcontecerNoticiosoEjeCostero
Desde tempranas horas de éste domingo 19 de noviembre el Eje Costero Carabobeño llenaron los centros electorales para la participación en el simulacro en defensa del territorio Esequibo.
Habitantes de Puerto Cabello y Morón se apreciaron yendo de forma masiva al simulacro, para ratificar su compromiso en la defensa de la soberanía.
Desde la Escuela Técnica Ambrosio Plaza el equipo del Comando de Campaña Venezuela Toda expresó: “ Hoy se movió el pueblo Venezolano, cabe destacar que durante todo el día muchos se abocaron a las calles en respaldo a la defensa del Esequibo como territorio nuestro y rumbo al referendum consultivo de éste próximo 3 de diciembre".
“El Esequibo es nuestro, todos estamos desde temprano para defender lo que nos pertenece, el proceso es fácil y excelente”, comentaron.
Nota: Lcdo. Ogtali Sirit
CNP: 26.037...




Comentarios
Publicar un comentario